¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

Bienvenida/o a nuestro blog de PromoBolsas

Nos presentamos: ¡Hola! Hacemos bolsas de tela personalizadas. Llevamos más de siete años haciéndolas y más de 30 en el sector del regalo promocional. Estamos en el Centro de Madrid  y enviamos a todo el país.

¿Qué son las bolsas de tela? Las bolsas de tela son bolsas de tela, de toda la vida. Lo que nosotros ofrecemos es la posibilidad de convertirlas en un objeto que publicite tu mensaje, tu marca, tu logotipo o tu propia cara (no sería la primera vez) y que se pasee gratuitamente alrededor del mundo.

Al ser bolsas baratas y de buena calidad se pueden usar en multitud de formas: para eventos, para entregar el producto, para promociones concretas… Uses o no bolsas en el día a día de tu negocio, ¡dáselo en una bolsa!

Nuestro sistema propio de personalización incluye las más modernas técnicas: serigrafía, impresión digital y sublimación para una bolsa personalizada que puede incluir desde un logo a un color hasta una fotografía a tamaño completo en la más alta resolución.

En el blog iremos comentando las últimas novedades, tanto de nuestros productos como de noticias que puedan ser relevantes del sector. Esperamos que lo disfrutes y te invitamos a que cualquier duda, idea o sugerencia nos la dejes en forma de comentario o te pongas en contacto con nosotros.

Un saludo,

El equipo de PromoBolsas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

Abrir chat