¡Reponemos stock de bolsas de algodón orgánico!

Reponemos stock de bolsas de algodón orgánico

Las bolsas de algodón orgánico son, con diferencia, nuestro producto estrella. Su ligereza, simplicidad y el acabado que ofrece la personalización, la convierten en la preferida por quienes están pensando en hacer bolsas de la compra personalizadas.

A la versatilidad de uso, el precio imbatible y los acabados de las bolsas de algodón, se le suma en este caso la garantía de trabajar con un producto respetuoso con el medio ambiente según los Estándares Globales de Textiles Orgánicos (GOTS).

Las bolsas de algodón orgánico que ofrecíamos a nuestros clientes, con todas las garantías que ofrecemos en nuestra intervención con el producto (fabricación, personalización y entrega), eran hasta ahora las Bolsas de Algodón Eco de 46 gr y las Bolsas de Algodón Eco de 100 gr.

Sin embargo, la demanda ha sido tal que ¡se nos han acabado! Hasta entrado enero de 2018 no dispondremós de más. Y por ello escribimos este post: os queremos presentar a las bolsas que las reemplazarán.

La primera, muy parecida, es ya una vieja conocida entre nuestros clientes. Se trata de las Bolsas de Algodón Natural de 105 gr que, con un precio muy similar, ofrece unas prestaciones muy parecidas y tiene un largo historial de clientes satisfechos. Eso sí, no es algodón orgánico.

Para quienes están buscando algodón orgánico, ofrecemos una bolsa casi idéntica a las anteriores en prestaciones, tamañao y medida. Esta bolsa se trata de una novedad. Recién incorporada al catálogo, nuestra Bolsa Personalizada de Algodón Orgánico de 105 gr ofrece la posibilidad de personalizarse a todos los colores que se desee, tiene poco peso y un tejido resistente.

Que no cunda el pánico. Nos habéis agotado los stocks con las bolsas más demandadas pero ya nos hemos puesto las pilas y ofrecemos bolsas de la compra en sustitución y bolsas de algodón orgánico para quienes quieran.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados


Abrir chat