Catálogo

 

 bolsas reutilizables de tela BOLSA DE TEJIDO SIN TEJER

Las bolsas de non woven son un tipo de bolsa reutilizable muy económica y recomendada para grandes cantidades. Está disponible en distintas medidas con fuelle o sin él, asas cortas o largas, cosida o termosellada…

Para disponer de estas bolsas reutilizables en medidas especiales o personalizadas a más colores, es posible su fabricación a partir de 500 unidades. No dudes en consultarnos.

Las bolsas de tejido sin tejer o non Woven no laminado admiten marcaje a 1 color, en algunas ocasiones y dependiendo del gramaje de la bolsa y del color, es posible el marcaje a dos colores.

En bolsas de color oscuro, es necesaria la aplicación de una base especial para la fijación de la tinta final de marcaje

 bolsas reutilizables de tela al por mayor BOLSA DE RAFIA O TEJIDO SIN TEJER LAMINADO

Las bolsas personalizadas de tejido sin tejer laminadas o también llamadas de Rafia son las que todos conocemos por ser las que compramos en los supermercados. Admiten únicamente el marcaje a 1 color con una tinta especial.

Este tipo de bolsa es de gran capacidad y se pueden encontrar con terminación en brillo o mate.

Se puede fabricar a la medida a partir de 3.000 unidades con el tipo de personalización que el cliente requiera en cuanto a colores, medidas de bolsa y de asas.

 bolsas de tela BOLSA DE ALGODÓN

Bolsa personalizada de gran calidad, disponible en distintos gramajes y colores, es la gran estrella gracias a su gran vida de uso y sus infinitas variantes de personalización.

Estas bolsas de algodón están disponibles tanto en color natural como en infinidad de colores. Con asas en contraste, con asas largas o cortas, con fuelle o sin fuelle…

Admite marcaje hasta a 4-5 colores planos, e imágenes en cuatricromía (colores empastados, sombreados).  Los límites de personalización de este tipo de bolsas los pone el cliente.

Visibilidad máxima de marca para una bolsa que cada día está más presente en las calles de cualquier ciudad.

 bolsas tela BOLSA DE POLIÉSTER

Las bolsas de poliéster plegable, únicamente admiten el marcaje a 1 color. Este tipo de bolsa está disponible en distintas formas: convencionales, flores, frutas…

Son una buena opción para obsequiar sobre todo para comercios, ya que tienen gran capacidad y al ser plegables nunca faltaran en el bolso.  Son 100% reutilizables y duraderas.Está disponible en infinidad de colores.

 bolsas reutilizables BOLSA DE YUTE

Ya sea yute natural o coloreado, hablamos de una bolsa con carácter disponible en distintas formas y acabados.De gran capacidad y durabilidad, una bolsa personalizada con personalidad ideal para cualquier tipo de acción promocional.

Admite marcaje a 2 colores, dependiendo de tipo de trama que tenga la bolsa, siempre es conveniente ver el diseño y la bolsa para valorar las opciones de marcaje. Requiere de una tinta especial para su marcaje.

 bolsas retutilizables tela BOLSAS PERSONALIZADAS CON IMPRESIÓN DIGITAL

Bolsas totalmente personalizadas con las más modernas técnicas de impresión digital. Alta calidad y fabricación a medida.

 

Bolsas Reutilizables de Tela al por Mayor

Las bolsas publicitarias son un artículo ideal para el merchandising y para dar a conocer marcas, mensajes, campañas, bares, gimnasios, restaurantes y tiendas y negocios de todo tipo.

Incorporar a la estrategia de marketing el regalo promocional y, en concreto, las bolsas publicitarias, está lleno de ventajas: no solo porque es una fuente de valor añadido en caso de que la bolsa publicitaria sea un complemento del producto, sino porque además se está regalando un objeto útil, con una larga vida una vez efectuado el regalo.

El hecho de que las bolsas publicitarias sean objetos que no tienen un único uso ligado a la promoción o acción publicitaria concreta, sino que el público objetivo le sigue dando todo tipo de usos, hace que utilizarlas como soporte de mensajes publicitarios para campañas, acciones o promociones sea una excelente idea.

Además, las bolsas publicitarias ofrecen una gran variedad de modelos, tejidos, calidades y técnicas de personalización que lo convierten en un producto que se adapta a estrategias de marketing de mayor y menor presupuesto, más clásicas o más innovadoras, y siempre con toda la garantía que ofrece Promobolsas.

CATÁLOGO

Recibe nuestras novedades